MIEMBRO PLENO CIDI CONSEJO IBEROAMERICANO DE DISEÑADORES DE INTERIORES A. C.

miércoles, 21 de agosto de 2013


En el 2014 se llevará a cabo en la CIUDAD DE MÉXICO, la: 

I CUMBRE IBEROAMERICANA CIDI DE DISEÑO / INTERIORISMO & ARQUITECTURA 2014 

con la participación de los 23 países Iberoamericanos y las Filipinas en el Continente Asiático, organizado por el: 

CIDI CONSEJO IBEROAMERICANO DE DISEÑADORES A. C.

Y con el apoyo institucional de la:

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE DISEÑADORES DE INTERIORES DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C.

Las actividades principales serán:


  • ASAMBLEA GENERAL IBEROAMERICANA CIDI 2014 - GA CIDI 2014
  • ASAMBLEA GENERAL FEDPADI 2014 - GA FEDPADI 2014
  • I CONGRESO IBEROAMERICANO CIDI DE INTERIORISMO, DISEÑO & ARQUITECTURA 2014.
  • VII BIENAL IBEROAMERICANA CIDI DE INTERIORISMO, DISEÑO & PAISAJISMO 2013 - 2014
  • II BIENAL IBEROAMERICANA CIDI DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO SUSTENTABLES.

PARTICIPANTES:

  • Participarán las Asociaciones y Colegios de Diseñadores de Profesionistas del Interiorismo de ciudades, estados, departamentos, provincias y naciones del Territorio Iberoamericano.

También participarán los miembros individuales CIDI: Honorarios CIDI, Honorary Fellows CIDI, Fellows CIDI, Profesionales CIDI y Asociados CIDI.

  • Participarán los Miembros Corporativos CIDI.

También participarán los Centros de Enseñanza de la Arquitectura, Diseño y Decoración de Interiores de Latinoamérica, la Península Ibérica y las Filipinas, reunidos en la FEDPADI FEDERACIÓN PANAMERICANA DE INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA DEL DISEÑO DE INTERIORES.

  • Contaremos con el apoyo de los Miembros Editoriales CIDI.

Además participarán los Miembros de la ALIANZA DE CONSEJOS CONTINENTALES DE ARQUITECTOS DE INTERIORES / DISEÑADORES DE INTERIORES.

  • Se contará con el apoyo y participación de la ALIANZA DE CONSEJOS CONTINENTALES DE DE DISEÑADORES DE INTERIORES.

Se contará con la ALIANZA DE MUSEOS INNOVADORES DE IBEROAMÉRICA, con la RED IBEROAMERICANA CIDI DE CAPITALES Y DISTRITOS DEL DISEÑO, con la RED IBEROAMERICANA CIDI DE SEMANAS DEL DISEÑO y la RED IBEROAMERICANA CIDI DE CAPITALES DE LOS MUSEOS.


Contacto: Juan Bernardo Dolores González

Presidente Ejecutivo de la Cumbre Iberoamericana CIDI
de Diseño, Interiorismo y Arquitectura

E-mails: presidencia.iberoamericana.cidi@gmail.com
juanbernardodolores@gmail.com


Sitios Web: 
www.cidi-iberomericano.blogspot.com 
www.cidinews.blogspot.com
www.septimabienaldeinteriorismo.blogspot.com 

CIDI CONSEJO IBEROAMERICANO DE DISEÑADORES DE INTERIORES A. C.

El CIDI es una asociación sin fines de lucro, que vincula a los Colegios y Asociaciones de Arquitectos y Diseñadores de Interiores de los países Iberoamericanos y Las Filipinas, con el fin de consolidar y expandir lazos profesionales y educativos, de los profesionistas que actúan en este territorio tricontinental; además de vincular y promover a la Industria del Interiorismo, Universidades y Centros de Enseñanza, Empresas Proveedoras y Medios Editoriales impresos y electrónicos.

El CIDI se funda en la ciudad de Puerto Vallarta, México, el 9 de octubre de 2009, con el concurso de 12 países Iberoamericanos, sus Colegios, Asociaciones y Profesionistas Destacados. Nace con la idea de consolidar los Colegios y Asociaciones de Interioristas existentes y coadyuvar a fundar los Colegios y Asociaciones de Interioristas en los países donde no existen, dentro del territorio Iberoamericano.

El CIDI establece Aranceles Profesionales y un Código de Ética, como fundamento para una sana competencia profesional; evalúa y certifica a los Profesionistas con el título: Interiorista Nivel CIDI; reconoce la calidad de las obras producidas y las trayectorias profesionales y educativas de los Interioristas; evalúa y certifica Centros Educativos, Proveedores y Medios Editoriales, entre otras acciones, para promover mejores prácticas profesionales en el interiorismo en Iberoamérica.

Los Países Miembros del CIDI son: 22 países americanos, Estados Unidos y Canadá y 20 países Latinoamericanos, 3 Europeos: España, Portugal y Andorra y Un Asiático: Las Filipinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario